jueves, 14 de febrero de 2013

Mama (Mama)

Esta película me causaba mucha curiosidad ya que esta producida por Guillermo del Toro y sus productos en el terreno de lo fantástico siempre son algo a destacar de alguna manera y luego estaba el rollo de éxito en USA y tal que siempre le da algo de empuje aunque luego te lleves un chasco.


La película trata sobre un tío Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) que junto con su novia Annabel (Jessica Chastain) llevan cinco años buscando a sus sobrinas desaparecidas en el bosque y finalmente cuando las encuentran están asilvestradas como mougli, pero parece que hay una presencia que las sigue y las protege a la cual se refieren como mama.
La peli no esta mal pero es muy típica y el final es un poco mierder, también hay que decir que si enseñas demasiado al monstruo pierde su encanto carisma o como queráis llamarlo, las chiquillas están genial y Jaime tampoco lo hace mal pero la que lleva el peso de la mayor parte de la película es la novia a la cual vimos en "Zero Dark Thirty" , que esta bien buena pero eso es aparte, especial mención para mama ( Javier Botet
que siempre consigue darnos grimilla.


Tras ver esta imagen puedes pensar que el maquillaje y efectos están bien pero luego ves esto.


El es así al natural, total le ponen un poco de pintura y cuatro trapos (tranquilos estoy de coña los efectos están de puta madre). 








1 comentario:

  1. No la he visto pero vi el trailer y se me quitaron las ganas por eso mismo que has dicho de que al representarlo pierde el 'puntillo'

    ResponderEliminar