miércoles, 13 de febrero de 2013

The ABCs of Death

Recopilacion de cortos dedicados a la muerte ( no siempre) , la idea es simple coges el abecedario, ingles por supuesto, y le das una letra a cada director ,veintiséis en total, y libertad creativa. Esto en un principio parece de puta madre, pero claro tienes que contar conque le has dado libertad creativa a gente seriamente desequilibrada o drogadicta en su mayoría y que cualquier cosa puede ocurrir pero tranquilos no ha salido tan mal tenemos una colección muy variopinta los hay muy buenos, muy malos, absurdos, graciosos, gore, de acción, de terror, ciencia ficción,horribles y podría seguir y seguir.



A mi en particular me han gustado bastante, aunque se le a puntuado muy mal en las paginas de cine, también me gustaría decir que no sabes lo locos que están los japoneses hasta que que no ves un par de cortos de esta recopilacion. Aunque los demás aun siendo de otros países no se quedan cortos tenemos a  Nacho Vigalondo, Ti West,Xavier Gens, Srdjan Spasojevic,Yoshihiro Nishimura y muchos mas.



P.D: Nacho vigalondo sigue en su linea de yo me lo guiso yo me lo como y así no se llega a ningún sitio que lo sepas Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario