martes, 15 de enero de 2013

Sin frenos ( Premium rush)

Esta es mi primera entrada así que si es un poco confusa no me lo reprochéis demasiado, bueno al lío.

Sin frenos es la típica peliculilla de acción rápida, fácil de digerir, entretenida sin mas. Perfecta para un domingo por la tarde en el que no sepas que hacer.

Se nos presenta el típico chaval atractivo (Joseph Gordon-Levitt) con un trabajo divertido y arriesgado, mensajero con bici en nueva york ( uf ya siento el peligro), en el cual nos explica que se siente libre y tal y es el mejor pero de una forma modesta para que nos caiga bien y a su novieta (Dania Ramirez) pibon a la altura de nuestro héroe.

A Wilee , así se llama el chaval,  le llega un encargo para llevar un mensaje de parte de la excompañera de piso de su novia (Jamie Chung) en apariencia un sobre sin mas pero que le acarreara muchos problemas con un poli corrupto (Michael Shannon) un poco desequilibrado y simpático al mismo tiempo, ya que debe recuperar el sobre para pagar sus deudas con el juego contraídas con la mafia china.
Tampoco le facilitaran las cosas un compañero de trabajo (Wolé Parks) que intenta quitarle a su novia y un policía con bicicleta como los de pacific blue, que obviamente se enfrenta al mejor y no hace mas que salir escaldado de cada enfrentamiento.
Después de todos estos problemas y al verse un poco superado por la situación nuestro protagonista hace algo como el grito de Tarzan para llamar a los animales de la jungla pero en este caso llamando a todos los repartidores en bici de Nueva York para acabar con el malo con una minipaliza en bici a base de collejas y empujones ( vergonzoso), y al no pagar a la mafia estos se lo cargan.
Lo dicho divertida y entretenida sin mas pero divertida al fin y al cabo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario