miércoles, 30 de enero de 2013

The Imposter

La historia comienza en Estados Unidos con la desaparición de el niño Nicholas Barclay de trece años de Texas. tres años después llegan noticias de que el niño ha aparecido en Madrid, España, y que ha sobrevivido a un secuestro y que ha huido lo extraño llega cuando el niño es presentado a su familia pero le ocurre algo es diferente, es moreno y tiene los ojos marrones, Nicholas era rubioy los tenia azules, quien es este tío.



Documental sobre un caso chungo chungo chungo ( no me he pasado de chungos podría haber puesto mas).
Va de un tío Frederic Bourdin que se hizo pasa por un niño desaparecido en Estados Unidos, al cual no se parecía en nada, este personaje al parecer un experto en robar identidades y falsearlas buscado por la Interpol, la historia son recreaciones y entrevistas con la familia del niño desaparecido, un detective privado, los funcionarios encargados del caso y el propio Frederic el cual nos cuenta sin tapujos como lo hizo y por que, que se la suda lo que le hizo pasar a la familia. Todo un personaje.


El documental es muy lento al principio y además ves al personaje este diciendo como hacia lo que hacia y me he puesto de mala ostia y todo, un tío sin ningún tipo de empatia por la familia, y luego vas viendo como avanza la historia y entonces es cuando ya flipas en colores por el como la familia se engañaba a si misma, ya que ese no era su hijo pero aun así se aferraban a ello.
No os cuento mas porque el final es bastante fuerte y la declaración final de Frederic es especial por decir algo.

P.D: Al final sale esta canción que me ha gustado así que os la pongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario