miércoles, 16 de enero de 2013

Carmen Machi y Activia, el eje del mal.

Ya me he cansado de esta situación en la cual nos bombardean con anuncios infames que te hacen sentir mal por dentro y eso lo notas por fuera, esta vez me refiero a la saga de anuncios de activia , porque ya es una saga, en los cuales al frente esta Carmen Machi cabeza visible de un complot de la industria del derivado del lácteo para que vayamos al vater cada cinco minutos y así colapsar la economía mundial.
El ultimo envite me ha llegado muy dentro me siento hinchado y dado que dicen que no es normal sentirse hinchado voy a autoregularme.

A lo mejor soy yo que estoy un poco de la olla pero esto es el timo máximo, una supuesta familia sale a anunciar el yogurt en cuestión diciendo lo bien que les va el asunto desde que toman activia y de repente una de ellas se revela intentando decir la verdad a los espectadores, que ella se toma un yogurt natural que es lo mismo (como ya sabemos todos/as), y rápidamente es placada por la matriarca de la familia reprimiendo cualquier atisbo de individualidad eso si muy salerosa ella, y al final del anuncio somos testigos del adoctrinamiento ya que la rebelde se rinde y acaba por seguir la pauta marcada.

Los spots estos son malisimos en general pero deben de funcionar porque siguen y siguen, y ahí es cuando lo veo claro gran parte de la población ya esta totalmente bajo su influencia con la mente en blanco y ella ahí tan pancha, porque eso si yo la veo igual que cuando empezó es posible que haya cambiado de estilista o algo.
No bajéis la guardia o caeréis en la trampa.

Aquí arriba la tenéis adoctrinando a la gente que entra despistada en la sección de lácteos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa. Espero que vaya muy bien.

    Respecto a la entrada, tampoco soporto los anuncios tipo "pseudo-realidad" como éste de Activia, en mi opinión transmite poco valor de marca, pero parece que les funciona...

    Seguiré atento a nuevas críticas!!!


    ResponderEliminar